EN VIVO
Curuzú: Detienen al ex secretario de Obras Publicas por enriquecimiento ilícito

Tevez confesó por qué se fue y qué motivo lo hizo volver a Boca

Por: Corrientes Info 09/01/2018

Tevez confesó por qué se fue y qué motivo lo hizo volver a Boca

Hay quienes se ilusionaron con su vuelta y otros que todavía no le perdonan la forma en la que se fue al fútbol Chino por una millonaria suma económica. Lo cierto es que Carlos Tevez volvió y, a sabiendas de que todavía es resistido por algunos hinchas xeneizes, aseguró:  "No me arrepiento de nada, porque cuando decidí irme, lo hice sabiendo las consecuencias. Vine para ganar la Copa Libertadores".



En una conferencia de prensa, luego de la práctica matutina en la que el plantel realizó fútbol reducido, Carlitos y Emmanuel Mas fueron oficialmente presentados como flamantes refuerzos, tal como ya lo habían hecho Ramón "Wanchope" Ábila y Julio Buffarini.



El Apache sostuvo que la sensación de retornar al club es "maravillosa y única". Además, aseguró que está "preparado" para cuando el cuerpo técnico quiera utilizarlo. "La sensación es maravillosa. Volver a sentir esto por dentro es único y estoy muy contento por eso", afirmó.



Por su parte, el ex defensor de San Lorenzo expresó que “sé lo que significa Boca a nivel mundial y era una chance que no podía desaprovechar. También me ilusiona jugar en la Selección Argentina. Tengo que hacer las cosas bien en el club y sueño con jugar el Mundial”.



Al inicio de la conferencia de prensa, el presidente Daniel Angelici, salió al cruce de los rumores sobre un pago para que Tevez pudiera rescindir su contrato con el club chino. "Quiero resaltar que no hubo ninguna contraprestación económica. Con el club chino quedamos en excelentes relaciones y esperamos que podamos seguir trabajando en conjunto", aclaró.