EN VIVO
Gustavo Canteros: "Nuestros mayores son un ejemplo a seguir"

Wanda Nara negó escándalo en Uruguay

Por: Corrientes Info 03/09/2017

Wanda Nara negó escándalo en Uruguay

Wanda Nara usó la red para negar haberse quejado por la ubicación que le dieron en el partido Argentina-Uruguay que se disputó días atrás de cara al mundial de Rusia 2018.

La mujer de Mauro Icardi puso el grito en el cielo cuando vio que la mandaban a ella y a su familia a la tribuna y no a un lugar preferencial.

Quienes estaban en el lugar relatan que la rubia estaba furiosa por el trato y comenzó a hacer un berrinche tan destacable que, a los 15 minutos, el personal de seguridad la fue a buscar para llevarla a un palco especial. Pataleó y le cumplieron el capricho.

Débora D’Amato, panelista de Intrusos, confirmó la información y reveló que Wanda se comunicó con una autoridad de la AFA y le exigió estar en la platea. “Ella lo va a negar, pero la misma persona que habló con Wanda me lo confirmó”, aseguró la periodista que estuvo presente en el partido.

Enterada de la información que corría, Wanda usó su cuenta de Twitter para negar todo.

“Agradezco la atención y el cuidado que han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor que diga lo contrario”, escribió la empresaria.



Noticias relacionadas